REMO: Joel Romero, “Juani” Paredes y Tobías Viera salieron 2° en la regata ''Vuelta Isla Victoria''
top of page

REMO: Joel Romero, “Juani” Paredes y Tobías Viera salieron 2° en la regata ''Vuelta Isla Victoria''

El terceto M17 del Campana Boat Club terminó a menos de 1 segundo y medio del bote ganador, sobre un total de 113 tripulaciones participantes. El ''Chino'' Canteros, por su parte, no se quedó atrás: quedó 6° en la general, y se subió al podio de la siempre exigente categoría M30. Bragán, Zanini y Águila, el restante bote campanense, quedó 19°.

''El Chino'' Canteros también se metió en el top-10 de la general: quedó 6°, y se subió al podio de la categoría M30.

Finalizó una nueva edición de la tradicional regata ''Vuelta Isla Victoria'' que año a año organiza el Club Suizo de Buenos Aires (C.S.B.A.) de Tigre, y que fiscaliza la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.). Como informamos ayer en esta nota [click acá], la de este 9 de julio fue la 9° fecha del campeonato interclubes anual, y la 6° organizada en el Delta tigrense.


De la prueba participaron 7 atletas campanenses integrando 3 embarcaciones.

Quienes llevaron adelante una performance brillante, para el recuerdo, fueron Joel Romero (campeón panamericano de ochos en Lima 2019), Juan Ignacio Paredes y Tobías Viera Veneziani. El terceto M17 terminó la competencia con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 14 segundos, a menos de 1 segundo y medio de la embarcación ganadora de la general, conformada por Pablo Pasman, Gustavo Pérez (Club de Regatas América) y Rubén Ensunza (Club San Fernando). Terceros quedaron Pablo Orsaria (Tigre Boat Club), Benjamín Bolfson (Club de Regatas La Marina) y Esteban Alfaro (Escuela Tupá de Remo y Triatlón), con 1:27.59.


También dentro del top-10 terminó, una vez más, Pablo Canteros, del Club de Regatas América, junto a sus ya clásicos compañeros Germán Garavelli, de su mismo club, y Hernán Cersosimo, del Ruderverein Teutonia. El bote de ''El Chino'' marcó 1:28.44, quedó 6° de la clasificación general y 3° de la siempre superpoblada y difícil categoría M30.


Por último, el bote del Campana Boat Club tripulado por Gregorio Zanini, Gustavo Bragán y Vanesa Aguila registró un tiempo final de 1:35.31, y quedó 19° en la general y 6° de la categoría M30.

Canteros pertenece a las filas del Club de Regatas América de Tigre, vigente campeón del campeonato nacional de remo de travesía

La próxima fecha del campeonato nacional de remo de travesía será el 25 del corriente mes en Rosario, en el marco del 104° aniversario del Club de Regatas Rosario. En Tigre, la próxima será la ''Copa Vuelta Grande'' del Club de Regatas La Marina, el 15 de agosto.


Descargá los resultados completos de la regata a continuación: CLICK ACÁ.


bottom of page