• Código Plural

7 campanenses competirán en la regata ''Vuelta Isla Victoria''

Serán Pablo Canteros, en representación del Club de Regatas América de Tigre, y seis de las filas del Campana Boat Club, entre ellos el campeón panamericano Joel Romero. Serán 16 kms. por el Delta tigrense sobre botes doble par con timonel.

Joel Romero, un participante de lujo que tendrá la edición 2021 de la tradicional regata de travesía ''Vuelta Isla Victoria''

Se disputará hoy la tradicional regata de remo de travesía “Vuelta Isla Victoria” del Club Suizo de Buenos Aires. Será la 9° fecha del campeonato interclubes anual, y la 6° organizada en el Delta tigrense. La competencia, que constará de 16 kms. sobre botes doble par con timonel, comenzará a las 9:00 bajo la fiscalización de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.).

Del evento participarán un total de 345 atletas que conformarán 115 embarcaciones. Entre ellos habrá 7 campanenses:

  • Pablo ''Chino'' Canteros, representante del Club de Regatas América de Tigre, quien correrá en la categoría M30 con Germán Garavelli, de su mismo club, y Hernán Cersosimo, del Ruderverein Teutonia.

  • El campeón panamericano de ochos en Lima 2019 Joel Romero, que compartirá bote junto a sus compañeros de equipo en el Campana Boat Club ''Juani'' Paredes y ''Tobi'' Viera Veneziani, en lo que será una super-poderosa tripulación M17.

  • Gregorio Zanini, destacado sub-23 del equipo oficial celeste, cuyo bote será completado con Gustavo Bragán y Vanesa Águila.

La regata comenzará en el muelle del Tigre Boat Club, ubicado en el paseo Victorica 156, y transcurrirá por los ríos Luján, Sarmiento, rodeo de la Isla Victoria en sentido anti horario, vuelta por el río Sarmiento y rio Lujan, y finalizará en el muelle del Club de Regatas La Marina.


Podés descargar la grilla de partida completa a continuación:

Regata travesía CSBA 09-07 2021 -orden de largada-
.pdf
Download PDF • 638KB