Recibieron su título 130 egresados de la UTN Delta y se celebraron los 50 años de la institución
top of page

Recibieron su título 130 egresados de la UTN Delta y se celebraron los 50 años de la institución

Se realizó la 42° Colación de Grado en el marco del 50° aniversario de la creación de la Facultad. El evento se llevó a cabo sobre la calle San Martín, al aire libre con una gran concurrencia de público, y con la presencia de Juan Carlos Baglietto. Conocé a todos los que celebraron el viernes pasado la culminación de sus estudios.

La 42° Colación de Grado de la UTN FRD contó con 130 egresados (18 más que el año pasado). Al final de esta nota, los nombres y apellidos de cada uno de ellos

La Colación de Grado es el acto académico que la UTN Facultad Regional Delta (FRD) realiza una vez al año y corresponde al otorgamiento de títulos a estudiantes que culminaron el plan de estudio académico. Particularmente este año se conmemoró el 50° aniversario de la creación de la institución.


Presidieron el acto el decano de la FRD, Mg. Miguel Ángel Sosa, el rector de la UTN, Ing. Rubén Soro y el vicedecano de la FRD Ing. Rául Retrive.


En representación de la Municipalidad de Campana, acompañaron la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura Elisa Abella y la Subsecretaria de Cultura y Educación prof. Nancy Bianchi.

También estuvo presente Juan Carlos Baglietto quien entonó las estrofas del himno nacional argentino en un momento muy emotivo para el público. Además, el coro de la Facultad realizó una excelente actuación con nuevas canciones de su repertorio.


Sosa tomó juramento a los flamantes profesionales en tecnicaturas, carreras de grado y especialidades de posgrado. Además, se entregaron reconocimientos al desempeño académico, menciones especiales y recordatorios para personalidades y actores relevantes que fueron parte de la organización a lo largo de su historia.

Luego del acto académico los invitados disfrutaron de un cóctel en el interior de la Facultad.


Graduados/as que recibieron su diploma:

Tecnicatura Universitaria en Química

ALFARO, Andrea Luján BARTOLOME, Sebastián Miguel BATTISTELLA CRUZ, Valentina FIGUEROA, Paula GARCIA HUANES, Angie Nicole GUERRA, Maya Aranzazu GUIDI, Cesar Alejandro KRIGER, Edgardo Javier KUMMER, Melany MAGALÚ, Iara Belén MAIDANA, Lucas MENDEZ, Daiana Denisse RIDOLFO, Marina ROSSI, Gabriel VILLA, Joaquín Ingeniería Eléctrica BOGADO, Gonzalo Agustín CROSIO, Pablo Daniel GOMEZ, Ezequiel Fernando HAFFNER, Germán LOCCISANO, Eduardo Nicolás MEZZELANI, Elías Marcelo MONTALTO, Rodrigo Alberto PALAZZOLI, Agustín WOLSHINK, Ezequiel Martín

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Química

Ingeniería en Sistema de Información

Especialistas en Ingeniería Ambiental

Especialistas en Ingeniería Gerencial

Maestría en Procesos Biotecnológicos

Doctorado en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales


bottom of page