Recibirán su título 112 profesionales en la U.T.N. Facultad Regional Delta
top of page

Recibirán su título 112 profesionales en la U.T.N. Facultad Regional Delta

Los días jueves 16/12 y viernes 17/12 desde las 19:00 se realizarán la 40° y 41° Colación de Grado respectivamente. Los actos se llevarán a cabo respetando los protocolos de covid-19.

Los interesados en concurrir deberán cumplir con el protocolo establecido para el ingreso que implica: presentar certificado del esquema completo de vacunación o PCR negativo de 72 hrs. de anticipación.

Estos próximos jueves y viernes 112 estudiantes recibirán su título de la UTN Facultad Regional Delta.

La Colación de Grado es el acto académico que la UTN realiza una vez al año y corresponde al otorgamiento de títulos a estudiantes que culminaron el plan de estudio académico.


Particularmente este año se realizarán 2 actos. El jueves 16/12 será la 40° Colación de grado, en la que recibirán su diploma quienes se recibieron en pandemia durante el 2020 y el viernes 17/12 será el turno de la 41° Colación de Grado con los graduados/as del 2021.

Ambos actos se realizarán respetando los protocolos de covid-19 vigentes y serán transmitidos por el canal de You Tube de la UTN Facultad Regional Delta [click acá] a partir de las 19:00.


El Mg. Miguel Ángel Sosa, decano de la Facultad, tomará juramento a los flamantes profesionales en tecnicaturas, carreras de grado y especialidades de posgrado.

bottom of page