La UTN abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023
top of page

La UTN abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Son para las carreras de grado y las tecnicaturas que se dictan en la sede que la Facultad tiene en Campana. Se realizará una charla informativa el lunes 14/11 a las 19:00.

La UTN es la única universidad del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica

La Facultad Regional Delta (F.R.D.) de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023. Las mismas se realizarán de manera virtual a través de su página web oficial [click acá], desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre.


Además, este año se realizará una charla informativa para quienes quieran despejar todo tipo de dudas. La misma será el lunes 14/11 a las 19:00 en la sede de San Martin 1171.


La agenda de la charla incluye la presentación de carreras disponibles en la F.R.D., recorrida por la facultad, información sobre el Seminario de ingreso para Ingenierías, el Curso Introductorio para Tecnicaturas y el proceso de inscripción. Para realizar esta actividad gratuita debe completarse el formulario disponible en: www.frd.utn.edu.ar

Las carreras de grado que se dictan en la F.R.D. son:

  • Ingeniería Eléctrica

  • Ingeniería Mecánica

  • Ingeniería Química

  • Ingeniería en Sistemas de Información

Las tecnicaturas disponibles, por su parte, son:

  • En Procesos Industriales

  • Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Todas ellas son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de evaluarlas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.


La UTN en una universidad pública, gratuita y presenta dos características que la distinguen del resto de las instituciones del sistema universitario argentino:

  1. Es la única universidad del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica.

  2. Posee carácter federal, por incluir a todas las regiones de Argentina.

Para las carreras de grado de la F.R.D. existe un Seminario Universitario de Nivelación que actualmente tiene dos modalidades de cursada:

  1. Curso anual presencial

  2. Curso anual virtual

En el caso de las Tecnicaturas Universitarias dictadas en campana, NO es necesario el Curso Introductorio para Tecnicaturas.

bottom of page