Raúl Lavié y la Orquesta Típica Sans Souci, este fin de semana en Campana
top of page

Raúl Lavié y la Orquesta Típica Sans Souci, este fin de semana en Campana

Estarán entre los principales atractivos del Preliminar del Mundial de Tango. El reconocido cantante se presentará el sábado a las 19:30, y la formación que recrea las orquestas de los años 40 lo hará el domingo a las 21.30. El evento es abierto a todo público y con entrada libre y gratuita.

Raúl Lavié protagonizará el show destacado de la primera jornada

Cada vez falta menos para el Preliminar del Mundial de Tango que se desarrollará en nuestra ciudad con entrada libre y gratuita. La cita será el próximo fin de semana en el Club Ciudad de Campana y ya cuenta con más de 50 parejas de bailarines inscriptas y una agenda repleta de actividades y shows de primer nivel para todos los amantes del 2x4.

Uno de los puntos más atractivos de la programación será el show que ofrecerá Raúl Lavié, el sábado 30 a las 19.30 horas. El reconocido cantante, de 84 años, actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo y, en esta oportunidad, engalanará con su voz la sede Campana del Preliminar del Mundial de Tango.

La presentación de Amores Tangos será otro de los grandes atractivos del domingo

Ese mismo sábado, a las 14.30, también se presentará Matías Carrazán con trío de músicos y, además, habrá una exhibición de baile a cargo de Jimena Hoffier y Cristian Sosa, pareja ganadora del último Mundial de Tango.

En tanto, el punto alto del domingo llegará con la presentación de la Orquesta Típica Sans Souci, que actuará a las 21.30 horas. Esta formación se creó a finales del siglo pasado con el objetivo de rescatar la propuesta de las orquestas característica de los años 40. De hecho, está integrada por cuatro bandoneones, cuatro violines, violonchelo, contrabajo, piano y vocalista.

Ese mismo domingo, pero a las 19.00, también se podrá disfrutar del show de Amores Tangos, un grupo que retoma el lado alegre y festivo del tango de la kermés y el carnaval.​​

Además, los vecinos que asistan al evento también podrán participar de clases de tango brindadas por profesionales de reconocida trayectoria y aprovechar los espacios de milonga para bailar.

La Orquesta Típica Sans Souci recrea las formaciones de los años 40

El Preliminar del Mundial de Tango que se desarrollará en nuestra ciudad ya cuenta con más de 50 parejas de bailarines inscriptas para participar de la competencia, que se divide en dos categorías oficiales, Tango Pista y Tango Escenario, y tres categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).

Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel compuesto por Sol Alzamora, Javier Rodríguez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, quienes determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

La inscripción continúa abierta tanto para bailarines de nuestra ciudad como del resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deberán inscribirse de manera online, en el formulario que pueden encontrar a continuación (y en el siguiente link: https://bit.ly/3crYiqf)


bottom of page