top of page
EDEN_Banners FRAUDE_608x150.gif

Avanza la inscripción de bailarines para el Preliminar del Mundial de Tango en Campana 

23 jul 2022
1 min de lectura

Ya hay más de 50 parejas inscriptas en las diferentes categorías. Durante el evento, que es de entrada gratuita y se desarrollará el próximo fin de semana en el Club Ciudad, habrá shows de primer nivel, clases con profesionales y espacios de milonga para bailar.

La competencia se dividirá en categorías oficiales (Tango Pista y Tango Escenario) y categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).

Más de 50 parejas de bailarines ya se inscribieron para participar del Preliminar del Mundial de Tango que se desarrollará en Campana el sábado 30 y domingo 31 de julio.


El evento se realizará en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana y contará con múltiples atractivos que los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita.


La competencia se dividirá entre las dos categorías oficiales, Tango Pista y Tango Escenario, y las tres categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).


La inscripción continúa abierta tanto para bailarines de la ciudad como del resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deben inscribirse de manera online, ingresando a https://bit.ly/3crYiqf


Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel compuesto por Sol Alzamora, Javier Rodríguez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, quienes determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

No serán las únicas presencias destacadas de este Preliminar que se llevará adelante en Campana: el sábado habrá shows de Raúl Lavié y Matías Carrazán y también una exhibición a cargo de Jimena Hoffier y Cristian Sosa, la pareja de baile ganadora del último Mundial; mientras el domingo se presentará la Orquesta Típica Sans Souci.


Además, los vecinos que asistan al evento también podrán participar de clases de tango brindadas por profesionales de reconocida trayectoria y aprovechar espacios de milonga para bailar.

Comentarios


bottom of page