Raúl Lavié cantará en Campana en el Preliminar del Mundial de Tango
top of page

Raúl Lavié cantará en Campana en el Preliminar del Mundial de Tango

El reconocido cantante brindará un show gratuito el domingo 31 en el Club Ciudad de Campana. Desde el Municipio invitan a las parejas de bailarines de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos a inscribirse.

El evento será en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana.

Campana será sede de las Preliminares del “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022”, el encuentro tanguero más importante del mundo, que se desarrollará del 6 al 18 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).


La etapa Preliminar que se realizará en Campana está pautada para el sábado 30 y domingo 31 de julio en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto al Ministerio de Cultura de CABA.


Y además de las competencias planificadas, también contará con shows en vivo y otras actividades complementarias para todos los amantes del 2x4.


En esa grilla se destaca la presencia de Raúl Lavié: el reconocido cantante de tango brindará el domingo 31 un show de entrada libre y gratuita en este Preliminar del Mundial de Tango que albergará la ciudad.


En cuanto a la competencia, las dos categorías oficiales son Tango de Pista y Tango Escenario. Pero, además, habrá tres categorías no oficiales: Vals, Milonga y Tango Senior.

El sábado se llevará adelante la instancia clasificatoria de esta etapa Preliminar, mientras el domingo serán las finales que determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.


La inscripción ya está abierta para bailarines de nuestra ciudad, del resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deben inscribirse de manera online, ingresando a https://forms.gle/SmgF2Eha4W481CdZ7.

bottom of page