''Quedate en Casa'', episodio N°5
top of page

''Quedate en Casa'', episodio N°5

Ya podés escuchar la quinta entrega del podcast de Nacho Ibáñez, que en esta oportunidad nos propone homenajear a Luca Prodan en un nuevo aniversario de su nacimiento. ¡Entrá a la nota y dale play!

Los interesados en participar de los podcasts de ''Quedate en Casa'' deben comunicarse con Nacho via whatsapp al 3489-511949

Ya está disponible el quinto episodio de ''Quedate En Casa'', la refrescante propuesta sonora nacida en cuarentena de Nacho Ibañez.


En esta oportunidad, la propuesta es salir un poco del encierro y viajar a los años de Luca Prodan, quién hoy cumpliría 67 años.

Además, te traemos una hermosa canción del artista local Leo Narváez recomendada por Mariano del Teso. Vas a escuchar a Enzo Mereu, comunicador, melómano y amigo escobarense, creador de los programas radiales ''Los discos que supimos conseguir'' y ''Sacá tu cerebro del frasco''. También hay una colaboración especial de Angel “Bocha” Barrera desde Santa Clara del Mar. Un hombre de rock que desde hace años alimenta el semillero musical de la costa santaclarense con su escuela de música gratuita que funciona en el mítico Galpón de Jeremías y que en esta oportunidad nos regala un hermoso cuento de Javier Villafañe. Y para levantar vuelo y viajar hasta los años de Luca Prodan, una versión mágica de Sebastián Robledo (cantante de la banda local LaEx) entrelazada con voces de Tom Lupo, Germán Dafunccio y el mismísimo Luca.

CAPITULOS ANTERIORES:

bottom of page