''Quedate en Casa'', episodio N°4
top of page

''Quedate en Casa'', episodio N°4

Ya podés escuchar la cuarta entrega del podcast de Nacho Ibáñez, que en esta oportunidad cuenta con música a cargo de la Banda Municipal de Campana y de ''Jero Rodríguez'', con un cuento en voz de Karina Di Pasquale, y con los aportes de Mariano Del Teso y Natalia Cherchyk. ¡Entrá a la nota y dale play!

Los interesados en participar de los podcasts de ''Quedate en Casa'' deben comunicarse con Nacho via whatsapp al 3489-511949

El cuarto episodio de ''Quedate En Casa'', la refrescante propuesta sonora nacida en cuarentena de Nacho Ibañez, ya está con nosotros. En el ámbito musical, él vas a poder escuchar una gran interpretación de la Banda Municipal campanense, en la que homenajean a los trabajadores de la salud (cortesía de la página oficial de facebook de la Municipalidad de Campana), un blues de ''Jero'' Rodríguez interpretado desde su casa, y una recomendación musical de Mariano del Teso. Además, la fotógrafa zarateña Karina Di Pasquale le puso voz a un hermoso cuento (dicho sea de paso, invitamos a todos los y las poetas a enviar sus audios). Por último, Natalia Cherchyk hizo su aporte desde Córdoba.


Los interesados en participar de los podcasts de ''Quedate en Casa'' deben comunicarse con Nacho via whatsapp al 3489-511949.

CAPITULOS ANTERIORES:

bottom of page