• Código Plural

“Que Alonso gestione el reasfaltado de la ruta 4 en vez de hablar del monopolio del cable”

El concejal de Juntos por el Cambio Christian ''El Que No Se Calla'' Amaya dijo “si el gobernador de su partido mantuviera la ruta como corresponde, el dinero que el Municipio pone todo el tiempo en reparar los pozos se podría destinar a la mejora de la calle de acceso a Parque Natura” y se ofreció además a acompañar a la diputada porque “quizás no encuentra o no conoce la ruta y por eso no vio el mal estado en el que está”.

Christian Amaya, como siempre, ''picante'' en sus declaraciones. Esta vez embistió contra la diputada Soledad Alonso.

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian “Pipen” Amaya, se refirió a las declaraciones de la diputada Soledad Alonso y aseguró que “si el gobernador de su partido político mantuviera la ruta como corresponde, el dinero que el Municipio pone todo el tiempo en reparar los pozos lo podría destinarlo a reparar los accesos a los barrios”.

“Me parece muy positivo que la diputada salga a conocer los barrios de Campana pero tiene que saber que lo del monopolio del cable es secundario. Hoy la mayor preocupación de los vecinos de la zona es el mal estado de la Ruta 4. Si el gobierno provincial la reasfaltara como corresponde mejoraría la transitabilidad, evitaría un montón de accidentes y el Municipio, además, podría destinar el dinero que invierte todos los meses en tapar los pozos a mejorar los ingresos a los barrios de la zona, por ejemplo, de Parque Natura”, aseveró el concejal.


Amaya se ofreció además a ''acompañar a Alonso a recorrer la ruta'' porque “quizá no la conoce o no la encuentra y por eso no vio el mal estado en el que está”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud