Amaya: “Calle es la reina de la derrota y ahora se cree la patrona de su bloque”
top of page

Amaya: “Calle es la reina de la derrota y ahora se cree la patrona de su bloque”

El concejal de Juntos por el Cambio cuestionó las ''actitudes autoritarias'' de la presidenta del bloque PJ Frente de Todos, y se solidarizó con Giroldi y Carrizo, quienes ''en un malicioso accionar intentaron ser desplazadas del bloque al que pertenecen''.

Amaya ''el que no se calla'' cuestionó a la presidenta del bloque PJ Frente de Todos

El concejal de Juntos por el Cambio Christian Amaya cuestionó las “autoritarias” actitudes de la presidenta del bloque del PJ Frente de Todos, quien intentó desplazar a dos de sus pares de su misma bancada.

En tal sentido, el edil manifestó que “Calle es la reina de la derrota y ahora se cree la patrona de su bloque; y eso es repudiable porque allí cuentan con una importante figura política, como lo es Stella Giroldi”.

“Es inadmisible que en medio de una pandemia se estén dividiendo por cuestiones personales o ideológicas, este es el momento donde todos tenemos que estar unidos pensando en políticas públicas que contribuyan con el bienestar de los vecinos”, enfatizó.


Además, el concejal se solidarizó con Giroldi y Carrizo, quienes en un “malicioso accionar intentaron ser desplazadas del bloque al que pertenecen. Está a las claras que en el PJ, la unidad no existe”, dijo.

Para finalizar, Amaya remarcó que “la pelea de egos no sirve, todos tenemos que trabajar de manera conjunta en pos de los vecinos y del desarrollo de la ciudad; y para ello es fundamental dejar de pensar en los beneficios personales”.


bottom of page