Puerto Nuevo recibió a Sarmiento en su primer amistoso previo al torneo por el ascenso
- Código Plural
- 23 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Las campanenses jugaron dos partidos de 40 minutos, uno con titulares y otro con suplentes, con victoria 1 a 0 y derrota 3 a 0 respectivamente. El único gol auriazul lo hizo la volante central y capitana, Marisa González. El equipo de Néstor Gómez tendrá un amistoso más antes de su regreso oficial, el martes que viene a las 17 contra Atlas, nuevamente en el estadio Carlos Vallejos.

El equipo femenino de fútbol del Club Atlético Puerto Nuevo disputó esta mañana el primero de dos amistosos como preparación para el torneo de pelea por el ascenso que comenzará el 5/12. Fue contra Sarmiento de Junín en el Estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco, con horario oficial de comienzo de las acciones a las 10:00.
Los primeros 10 minutos del segundo encuentro fueron disputados por el mismo once inicial del primero, salvo por Soledad Medina que reemplazó a Triana Ocampo, que salió de la cancha lesionada luego de trabar una pelota.
Luego, la segunda formación portuaria cayó 3 a 0 con goles de Sofía D’Ambrosio (x2) y Alma Verdún (los 3 en los 20 minutos finales). La formación ''alternativa'' fue: Jaqueline Schmidt (Valentina Cejas), Agustina Arévalo, Soledad Medina, Micaela ''Kinder'' González y Erica Luque; Emilce Correa, Dana Bredle, Zoe Torres y Fanny Pappariello, Mariel Rossini y Noemí Gómez.
Por su parte, ''las guerreras'', dirigidas por Sergio Barbagelata, presentaron estas formaciones:
Primer tiempo: Loana Herrera, Antonella Tamburini, Victoria Jancich, Camila Torres, Brunella Spina, Julieta Chiófalo, Florencia Gamarra, Marianela Costa, Isabella Alonso, Melina Garialdi y Sofía D'Ambrosio.
Segundo tiempo: Belén Zara, Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Lourdes Pérez, Romina Paye, Alma Verdún, Florencia Gamarra, Marianela Costa, Delfina Brance, Sofía Nieves y Luisina Garrido.
Una gran novedad fueron las incorporaciones que presentó Puerto Nuevo en cancha. La más destacada, sin dudas, la de Fanny Pappariello, que viene de jugar en la máxima categoría (en U.B.A.), y que jugó el segundo partido con un buen nivel pese a que entrenó muy poco con sus nuevas compañeras. También debutaron (no de manera oficial, claro está) con la camiseta auriazul: Verónica Latorre y Gisela Salvo (ex Lima F.C.), Agustina y Patricia Arévalo, y Valentina Cejas (proveniente de la Escuelita).
El equipo de Campana tendrá un amistoso más antes de su regreso oficial, el martes que viene a las 17 contra Atlas, nuevamente en el estadio Carlos Vallejos.
Fotos: Prensa C.A.P.N.
Comments