Otra baja para Puerto Nuevo: se lesionó Triana Ocampo
top of page

Otra baja para Puerto Nuevo: se lesionó Triana Ocampo

A la promisoria lateral por izquierda le diagnosticaron una severa lesión en su rodilla derecha, y se perderá el torneo por el ascenso a la máxima categoría, al igual que la delantera y figura del equipo, Karen Ramírez.

Veloz, fuerte, y de tranco largo, Ocampo será una gran pérdida para el plan de juego de Nestor Gómez de cara al torneo por el ascenso.

Este viernes, desde la cuenta oficial de facebook del Club Atlético Puerto Nuevo confirmaron que la jugadora Triana Ocampo (19) sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y será baja por varios meses.

El diagnóstico exacto de la promisoria juvenil es ''contusión ósea de platillo tibial y distensión de ligamento colateral de rodilla derecha'', una lesión que la tendrá alejada de las canchas por varios meses.

Esta es la segunda gran pérdida que sufre el equipo dirigido por Néstor Gómez y Eduardo Servin en menos de dos semanas. Recordemos que el 15 de noviembre, la atacante, goleadora y figura auriazul, Karen Ramírez, sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha en un entrenamiento [ver más], y también será baja para los cuatro encuentros que tendrá el portuario en búsqueda del ascenso a la máxima categoría.


Este martes, a las 17, nuevamente en el estadio Carlos Vallejos, contra Atlas, será el segundo y último amistoso previo al comienzo del torneo, que será el sábado 5 de diciembre. Será, seguramente, la oportunidad de ver la formación inicial con la que Gómez y Servín irán en búsqueda del ansiado ascenso, con los reemplazos para estas dos importantes jugadoras lesionadas.


bottom of page