Puerto Nuevo cayó ante el poderoso Estudiantes por la cuarta fecha
top of page

Puerto Nuevo cayó ante el poderoso Estudiantes por la cuarta fecha

Las de Caseros golearon 4 a 1 a las portuarias en su cancha, sumaron 4 victorias en 4 encuentros, con 23 goles a favor, y se perfilan como candidatas en la zona ''A''. Las campanenses ofrecieron resistencia durante el primer tiempo, pero fueron superadas claramente en el segundo. El próximo fin de semana, Puerto será local ante Argentino de Quilmes.

Puerto perdió su invicto en Caseros

Por la cuarta fecha del torneo de primera división ''B'' del fútbol femenino de A.F.A., Puerto Nuevo perdió 4 a 1 ante el Club Atlético Estudiantes. El cotejo se llevó a cabo en el ''Estadio Ciudad de Caseros''.


El equipo campanense dio pelea y mantuvo equilibradas las acciones durante media hora. Pero a los 32 minutos Brisa Galeano puso el 1 a 0 de penal, y a partir de ahí ''el matador'' fue incrementando su dominio.


En el segundo tiempo, Estudiantes se puso 2 a 0 aproximadamente al minuto 75, a través un golazo Micaela Suárez que disparó bombeado desde afuera del área; luego, a los 85, el 3 a 0 llegó de parte de Daiana Campos que, tras desbordar por la derecha, lanzó un remate que jamás sabremos si quiso ser centro o tiro al arco, pero lo cierto es que, de emboquillada, superó la reacción de la arquera Jaqueline Schmidt; y a los 93 Morena Calvo anotó el cuarto, con una gran definición. El gol del descuento portuario fue en contra, casi inmediatamente después del cuarto gol del ''Pincha''.

El once inicial de Puerto Nuevo fue: Jaqueline Schmidt; Ayelén Torrez, Cintia Flamenco, Soledad Medina y Marina González; Marisa González, Gisela Salvo, Patricia Arévalo y Sabrina Ogrine; Noemí Gómez y Tamara Morelli. Se realizaron 5 cambios: Emilce Correa por Patricia Arévalo, Maia Valles por Cintia Flamenco, Solange Ferulano por Marisa González, Yanela Gómez por Noemí Gómez, y Brisa Rodríguez por Tamara Morelli. Fueron amonestadas Ayelén Torrez, Marisa González, Sabrina Ogrine y Emilce Correa.

Los resultados de los restantes partidos de la 4° fecha de la zona ''A'' fueron:

  • Camioneros 0 - 5 Alte. Brown Brisa De Angelis (x2), Yamila Crespin (x2) y Laura Galán.

  • Atlas 5 - 1 Deportivo Morón Aymara Batigelli, Juliana Rojas, Angela Guerrero, Micaela Coria y Erika Spataro en contra (Atlas); Belén López (Dep. Morón)

  • Argentino de Quilmes 2 - 4 Sarmiento de Junín Yoselie Monges (x2) (Argentino); Lourdes Castro, Melina Garialdi, Alma Verdún y Sabrina Rincón (Sarmiento)

  • Liniers 0 - 4 San Miguel Andrea Saavedra, Ludmila Álvarez, Estela Gómez y Cintia Giménez

La próxima fecha, la quinta, tendrá los siguientes choques:

  • Puerto Nuevo vs. Argentino de Quilmes

  • Sarmiento de Junín vs. Atlas

  • Deportivo Morón vs. Liniers

  • San Miguel vs. Camioneros

  • Alte. Brown vs. Ferrocarril Oeste

bottom of page