Puerto Nuevo visita hoy a Estudiantes de Buenos Aires
top of page

Puerto Nuevo visita hoy a Estudiantes de Buenos Aires

En el Estadio Ciudad de Caseros, a las 11:00, las campanenses buscarán seguir en la senda positiva luego de una gran victoria de visitante en la primera fecha ante Deportivo Morón y un valioso empate de local ante Sarmiento en la segunda. En frente tendrán a un durísimo rival que ganó sus tres juegos, tiene la valla invicta y anotó 19 goles.

Sabrina Ogrine, figura del equipo campanense, disputando una pelota en el último antecedente entre Puerto Nuevo y Estudiantes, el 5 de diciembre del 2020 | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Tras primero haber quedado libre en la tercera fecha, y luego el parate forzado por las elecciones PASO, vuelve la acción para el equipo femenino de fútbol de Puerto Nueve que, hasta el momento, viene llevando una muy buena campaña en el torneo de 1° división ''B'' de A.F.A.

A las 11:00 enfrentarán en el Estadio Ciudad de Caseros al Club Atlético Estudiantes, equipo que hasta el momento fue una máquina: tres victorias, la primera 5 a 0 ante San Miguel, la segunda 12 a 0 a Deportivo Morón, y la tercera 2 a 0 ante Sarmiento de Junin. Así, tienen puntaje ideal (9 pts), 19 goles a favor y la valla invicta.

La juvenil Dana Bredle, el pasado 5/12/2020 en Campana, en el último choque ante las de Caseros | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Las campanenses, por su parte, llevan 15 días sin jugar. En sus primeras dos presentaciones, derrotaron 2 a 1 de visitante a Deportivo Morón, y luego empataron 1 a 1 ante Sarmiento de Junin en Campana. Se trata, sin dudas, de un auspicioso comienzo de torneo para el equipo dirigido por Néstor Gómez.


Los últimos dos antecedentes de Puerto Nuevo ante Estudiantes son positivos: empató 2 a 2 el 5 de diciembre pasado en Campana, con tantos de Marisa González y Emilce Correa desde el córner (video de los goles de la jornada a continuación); y ganó 3 a 0 como visitante el 20 de octubre de 2018 [ver nota].

La probable formación titular auriazul para enfrentar a las de Caseros es: Jaqueline Schmidt; Ayelén Torrez, Cintia Flamenco, Soledad Medina y Marina González; Marisa González, Gisela Salvo, Patricia Arévalo y Sabrina Ogrine; Noemí Gómez y Tamara Morelli. Al banco irán Valentina Cejas, Solange Ferulano, Yanela Gómez, Zoe Torres, Brisa Rodríguez, Emilce Correa y Maia Vallas


Completarán la fecha los siguientes partidos:

  • Camioneros vs. Alte. Brown

  • Liniers vs. San Miguel

  • Atlas vs. Deportivo Morón

  • Argentino de Quilmes vs. Sarmiento de Junín LIBRE: Ferrocarril Oeste

bottom of page