#futfem: Puerto Nuevo enfrentará hoy a Sarmiento de Junín, por la 2° fecha
top of page

#futfem: Puerto Nuevo enfrentará hoy a Sarmiento de Junín, por la 2° fecha

Será el debut de local en este torneo del equipo dirigido por Néstor Gómez. Mientras que las campanenses vienen de lograr una gran victoria de visitante ante Deportivo Morón, las verdes no han tenido aun actividad oficial porque quedaron libres en la fecha inaugural. Entrá a la nota y mirá el probable once inicial auriazul.

Emilce Correa, el 19 de diciembre de 2020, durante el último partido oficial de las portuarias en su cancha | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Hoy, a partir de las 15:30, comenzará el partido entre el Club Atlético Puerto Nuevo y el Club Atlético Sarmiento, por la segunda fecha del torneo de 1° división ''B'' del fútbol femenino de A.F.A.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio ''Carlos Vallejos'' del barrio Don Francisco, en lo que será el debut del portuario como local en el campeonato. Será el primer partido en Campana desde el sábado 19 de diciembre de 2020, fecha en la cual Puerto Nuevo cayó por 1 a 0 contra Comunicaciones [ver nota], que ascendió a 1° ''A''.


Por la primera fecha, las dirigidas por Néstor Gómez y Eduardo Servín derrotaron por 2 a 1 a Deportivo Morón en su predio de Pontevedra. Los goles los anotaron Sabrina Ogrine y Gisela Salvo de penal. Las ''verdes'', por su parte, tuvieron fecha libre, por lo que llegarán al partido de esta tarde sin rodaje oficial.


El probable once inicial del equipo de Campana es: Jaqueline Schmidt; Ayelén Torrez, Soledad Medina, Marina González y Cintia Flamenco; Marisa González, Gisela Salvo, Salomé Ramón, Maia Valles; Emilce Correa, y Sabrina Ogrine. Al banco irán: Valentina Cejas, Zoe Torres, Yoscelyn Suárez, Tamara Morelli, Noemí Gómez, María Ramón y Brisa Rodríguez.


El encuentro, como siempre, será transmitido en vivo por la página de facebook ''Puerto Nuevo En Vivo'': https://www.facebook.com/puertonuevoenvivo


La fecha la completarán los siguientes partidos:

  • Liniers vs. Ferrocarril Oeste

  • Atlas vs. Alte. Brown

  • Arg. De Quilmes vs. San Miguel

  • Estudiantes vs. Dep. Morón Libre: Camioneros

bottom of page