Presentación oficial del plantel de fútbol femenino de Puerto Nuevo
top of page

Presentación oficial del plantel de fútbol femenino de Puerto Nuevo

Será el próximo miércoles en el Teatro Pedro Barbero, de cara al inminente comienzo de la temporada 2021/2022. El evento será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial del club en facebook. Código Plural será auspiciante del equipo, y estará en la camiseta oficial por primera vez.

El portuario se apresta para un nuevo torneo, pero primero tendrá su presentación oficial

El próximo miércoles 18 de agosto, a las 17:00, se realizará en el Teatro Municipal ''Pedro Barbero'' la presentación oficial del plantel de fútbol femenino del Club Atlético Puerto Nuevo.


El evento, que será transmitido en vivo a través de la cuenta de facebook del club, se dará en las vísperas del comienzo oficial del torneo de 1° división ''B'' de A.F.A., que será el fin de semana inmediatamente posterior.

Mañana viernes 13 a las 18:00, además, se realizará el sorteo del fixture del torneo.


Desde la entidad auriazul informaron que todo medio de prensa que desee asistir al acto deberá acreditarse previamente, y que a tal fin tendrá que comunicarse al 3489-635869.

Durante la venidera temporada, Código Plural será sponsor del fútbol femenino portuario, y tendrá su logo por primera vez estampado en la camiseta oficial.

bottom of page