Código Plural es uno de los nuevos sponsors del fútbol femenino de Puerto Nuevo
top of page

Código Plural es uno de los nuevos sponsors del fútbol femenino de Puerto Nuevo

A partir del próximo torneo, que está muy próximo a comenzar, Código Plural estará presente en la casaca del equipo de primera división de mujeres de la entidad auriazul. Además, reafirma su compromiso de seguir de cerca la campaña que buscará llevar al plantel liderado por Marisa González, Nancy Ríos y Néstor Gómez a la 1° división de A.F.A.

Código Plural por primera vez será sponsor de un equipo deportivo: del femenino de Puerto Nuevo

Estar presentes en la camiseta del equipo femenino del Club Atlético Puerto Nuevo fue, desde siempre, un anhelo de este medio.


Finalmente, sucederá: a partir del próximo torneo, que está muy próximo a comenzar, el logotipo de Código Plural será parte de la casaca auriazul, tanto en su versión titular como en la suplente.

Además, este medio reafirma su compromiso con el femenino portuario en cuanto al seguimiento de la campaña y a su cobertura mediática, yendo a la cancha, hablando con las protagonistas, y apoyando al equipo en todo lo que esté a su alcance.

Cabe destacar que, por razones que desconocemos, el equipo femenino de Puerto Nuevo no tiene camisetas nuevas ni el sponsoreo de la Municipalidad de Campana, como sí tiene el plantel masculino (y también Villa Dálmine). Por eso, y porque conocemos el esfuerzo y el trabajo diario de jugadoras, referentes, cuerpo técnico, y familiares, es que este apoyo mutuo tiene para nosotros un gran valor.


Además, nos alegra que Hardcore Nutrition, un negocio de suplementación deportiva e indumentaria llevado adelante por un amigo de la casa como Juan Cruz Fernández (quien, además, es parte fundamental del documental ''La Necrópolis Municipal'', que muy pronto saldrá a la luz en su versión extendida y definitiva) sea también parte de este apoyo, y que su logo también aparezca en las casacas del femenino portuario.


Esperamos, de corazón, que este sea el inicio de un camino largo, y que en el futuro cercano nos encuentre también juntos pero en la máxima categoría del fútbol argentino.

bottom of page