Por problemas edilicios, suspenden las clases presenciales en el Instituto 15
top of page

Por problemas edilicios, suspenden las clases presenciales en el Instituto 15

La decisión la tomó la Jefatura Distrital luego de que se cayera un pedazo de mampostería en la Biblioteca. La medida se mantendrá hasta tanto personal de infraestructura del gobierno de la Provincia realice una evaluación del edificio. Mientras tanto, las clases se dictarán de forma virtual.

El histórico edificio el Instituto N°15, capturado fotográficamente desde el Palacio Municipal de Campana.

Desde la dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 ''Berta Marquehosse'' informaron que, por indicación de la Jefatura Distrital, las clases y demás actividades presenciales del establecimiento están suspendidas. Además, y por cuestiones de organización de toda la institución, la medida incluye a las actividades que se llevan adelante en el Anexo que funciona en la Escuela N°1.

Según indicaron, la decisión se tomó luego de que se cayera un pedazo de mampostería en la Biblioteca que impactó sobre dos mesas y rompió dos computadoras. Afortunadamente, no había nadie en el lugar en ese momento, por lo que no se registraron heridos.

Autoridades del instituto terciario ubicado en Dellepiane y Varela [maps] indicaron que, hasta que personal de infraestructura del gobierno de la Provincia realice una evaluación del edificio y, eventualmente, lo rehabilite, las clases se dictarán de forma virtual. Habrá un cronograma de emergencia que los profesores comunicarán a sus alumnos a la brevedad.

bottom of page