El Instituto 15 agasajará a casi ochocientos egresados
top of page

El Instituto 15 agasajará a casi ochocientos egresados

Superada la pandemia, finalmente los egresados de 2019, 2020 y 2021 del establecimiento de nivel terciario tendrán su ansiado acto de colación, y a ellos se sumarán los flamantes recibidos en agosto de este año. La ceremonia estará a cargo de los alumnos de la carrera de Gestión Cultural.

Una enorme cantidad de egresados del 15 tendrá su merecido acto de colación el próximo jueves 10

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 ''Berta Marquehosse'' realizará el próximo jueves 10 un mega acto de colación para todos sus egresados desde 2019 hasta ahora.

Como es de público conocimiento, los años anteriores no se pudieron hacer los actos correspondientes debido a la pandemia de Covid-19, por lo que las autoridades del establecimiento de educación terciaria decidieron agasajar a los egresados 2019, 2020 y 2021 en conjunto, y a ellos sumarles los que finalizaron sus estudios en agosto pasado.

La secretaría de la institución ya formalizó vía email las invitaciones a todos los que recibirán sus merecidos diplomas, y solicitan confirmar presencia (o ausencia) a los que aún no lo hicieron al mail secretariadel15@yahoo.com.


El acto, que comenzará a las 18:00, se llevará a cabo sobre un escenario montado a espaldas del emblemático edificio del Instituto. Allí recibirán sus diplomas estudiantes egresados de los profesorados de Historia, Geografía, Educación Inicial, Economía y Matemática; de las tecnicaturas de Comunicación Social, Administración Pública, Gestión Cultural, Hotelería, Acompañante Terapéutico, Bibliotecología, y Psicopedagogía; además de los postítulos en Educación Pedagógica en nivel Medio y Superior.

La ceremonia estará a cargo de los alumnos de la carrera de Gestión Cultural, en conjunto con las autoridades y profesores del Instituto, más el apoyo logístico, como es habitual, de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de la Municipalidad de Campana.

bottom of page