#futfem: Se lesionó Karen Ramírez, y se pierde el torneo por el ascenso
top of page

#futfem: Se lesionó Karen Ramírez, y se pierde el torneo por el ascenso

La atacante sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha en un entrenamiento, y será baja para los cuatro encuentros que tendrá el portuario en búsqueda del ascenso a la máxima categoría.

Mucha mala suerte: una vez que el equipo portuario recuperaba a su figura, se lesiona en las vísperas de un nuevo torneo por el ascenso

La delantera y goleadora del equipo femenino de Puerto Nuevo, Karen Ramírez, sufrió este domingo una dura lesión en su rodilla derecha. Según contó a Código Plural, fue a anticipar una jugada a la volante central Marisa González y le quedó la rodilla ''trabada'': ''ahí caí al piso y sin poder caminar''

El lunes, Ramírez se realizó una resonancia magnética y el diagnóstico que le dieron fue de ''rotura parcial de ligamento cruzado anterior'', que según le explicaron requiere un parate de 2 a 3 meses y, luego, de rehabilitación.


''Es un bajón porque estaba metiendo para poder llegar bien a los cuatro partidos de ascenso pero bueno, son cosas que pasan. Ahora queda armarme de paciencia y recuperarme'', manifestó la nueve portuaria.

Ramírez contra Deportivo Español, el 20 de abril de 2019

La baja de Ramírez es sin dudas una muy mala noticia para el equipo de Néstor Gómez, porque no cuenta con una centrodelantera de sus características para reemplazarla, y porque se trata de una jugadora de enormes condiciones y con una gran capacidad goleadora.

bottom of page