top of page

“Lo que pasó en la plaza demuestra la incapacidad del kirchnerismo”

Lo dijo la concejala de Juntos Ángela ''Porota'' Medina, quien cuestionó al gobierno de la Provincia por “exponer a los vecinos” en un operativo “mal organizado”. Además, aseguró que “La acumulación de personas refleja la ausencia de la provincia en la ciudad''. Sobre este evento, el Municipio aclaró que no participó en su organización, que no autorizó el uso del espacio, y que tampoco intervino en la asignación de turnos.

Una gran cantidad de vecinos se acercó esta mañana a la Plaza Eduardo Costa

Este martes, en lo que fue una mañana nublada, con lloviznas, y muy fría, se llevó a cabo en la Plaza Eduardo Costa la segunda jornada del operativo del gobierno provincial “Acercar”. Fue muy grande la cantidad de vecinos que se acercaron para realizar distintos tipos de trámite.


Sobre este evento, el Municipio aclaró que no participó en su organización, que no autorizó el uso del espacio, y que tampoco intervino en la asignación de turnos.

Al respecto, la concejala de Juntos Ángela Medina cuestionó a la Provincia por llevar adelante un evento “totalmente desorganizado sin tener en cuenta un refugio, baños o café caliente para las personas que se acercaron a pesar de las inclemencias climáticas”.

Y sumó: “La acumulación de personas refleja la ausencia de la provincia en la ciudad, donde en la diaria los vecinos tienen innumerables problemas, como por ejemplo con el IPS, que no resuelve sus situaciones y otros organismos que en la gestión de Kicillof fueron degradados”.

Para cerrar, Medina lamentó que sus pares kirchneristas “buscan sacar una ventaja de un programa institucional de la provincia, sin hacer partícipe al Municipio para organizarlo correctamente”.

Komentarze


bottom of page