Por el día del animal, la concejala Medina homenajeó a su caniche
top of page

Por el día del animal, la concejala Medina homenajeó a su caniche

En el momento de los homenajes de la sesión de ayer, la edil de Juntos por el Cambio realizó un recordatorio por la conmemoración del día del animal, y aprovechó para destacar a su mascota. También extendió el saludo a las personas "porque todos tenemos un animal adentro".

Al inicio de cada sesión del Concejo Deliberante tienen lugar los homenajes, normalmente están vinculados a efemérides cercanas. Durante la sesión de ayer, 29 de abril, la concejal oficialista Angela "Porota" Medina recordó el día del animal.


Además de mencionar el surgimiento de esa fecha en la Argentina aprovecho el uso de la palabra para homenajear a su mascota, "Mi caniche, mi compañera en este covid que pase. Porque ellos no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos, porque saben amar con lealtad y fidelidad, porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica, porque no compran amor simplemente lo esperan, porque son nuestros compañeros y eternos amigos, los que nunca nos traicionan”.

Además compartió un saludo a las personas y reflexionó “un saludo a todos porque todos tenemos un animal adentro, lo desarrollamos o no, de una manera sana o violenta”.

bottom of page