Llega ''La noche de las embajadas''
top of page

Llega ''La noche de las embajadas''

Impulsada y coordinada por el funcionario de la Cancillería Argentina, el campanense Alejo Sarna, se celebrará hoy la primera edición de una jornada cultural en la que la comunidad podrá visitar y conocer el emblemático Palacio San Martín y 18 embajadas. Habrá exposiciones de artes, bailes típicos, exposiciones de libros, y muchas otras actividades imperdibles.

Será una noche en la que las embajadas y el Palacio San Martín abrirán sus puertas para acercar nuestras culturas y compartir nuestras raíces y orígenes.

El funcionario de la Cancillería Argentina Alejo Sarna fue el impulsor y el encargado de organizar la primera edición de ''La noche de las embajadas'', un evento cultural que promete transformarse en un clásico.

El objetivo que se propuso el Ministerio de Relaciones Exteriores es el de promover el intercambio cultural y el acercamiento de la Argentina con los diferentes países, sus tradiciones, sus raíces y sus orígenes.

La jornada comenzará a las 18:00, y contará con diversas actividades que se llevarán a cabo tanto en el emblemático Palacio San Martín como en 18 embajadas cuyas puertas estarán abiertas a la comunidad. Habrá exposiciones de artes, bailes típicos, exposiciones de libros, y muchas otras actividades imperdibles. Además, cada embajada será en sí misma una propuesta artística y arquitectónica única.

Algunas actividades de las embajadas requieren inscripción previa.


Para más información, y el detalle de las actividades, visitar el sitio web https://cancilleria.gob.ar/la-noche-de-las-embajadas


bottom of page