“Sarna debería pedirle al Presidente bajar la inflación, no hacer política con reclamos de médicos"
top of page

“Sarna debería pedirle al Presidente bajar la inflación, no hacer política con reclamos de médicos"

La presidenta de la UCR Campana, Karina Sala, sostuvo que “esta es una realidad que atraviesan todos los vecinos por la pésima gestión económica del Gobierno nacional”.

La referente del espacio radical cuestionó a Alejo Sarna.

La concejal de Juntos y presidenta de la UCR Campana, Karina Sala, se refirió a la situación salarial de los trabajadores de salud y aseguró que “esta es una realidad que atraviesan todos los vecinos por la pésima gestión económica del Gobierno nacional”.


Y cuestionó: “Sarna debería pedirle al Presidente que baje la inflación, no hacer política con el reclamo de los médicos”.


“En Campana, el Intendente hace un gran esfuerzo por mejorar los sueldos, sin descuidar las arcas municipales, pero en la situación que estamos viviendo no hay salario que alcance porque la inflación crece sin parar, al punto que este año llegará al 100%”, enfatizó.


Además, cuestionó: “Mientras la Argentina se encamina a tener una inflación del 100% este año y los trabajadores no llegan a fin de mes, Sarna se hace el desentendido del absoluto fracaso de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.


“La economía de los argentinos está empeorando cada vez más con una inflación muy alta y en Campana, el sigue dándole la espalda a los vecinos y solo aparece para la foto”, dijo Sala, al tiempo que lo instó a “hacerse cargo” del “desastre económico” que está haciendo el Gobierno nacional.

“En plena campaña, el kirchnerismo prometió asado para todos, pero la única y lamentable realidad es que cada vez cuesta más llenar la heladera, cada día hay más pobres, los sueldos no rinden y ellos no dan ningún tipo de explicaciones”, sostuvo.


Para cerrar, la referente radical aseguró que “el Intendente y todo su equipo están haciendo un gran esfuerzo y no tengo ninguna duda de que alguna solución van a encontrar, pero para que los ingresos les alcance, el Gobierno nacional debe ponerse a trabajar de verdad para mejorar la situación económica del país, en lugar de pelearse y pensar en la candidatura del año que viene”.

bottom of page