Brindan capacitaciones sobre emprendedorismo en la U.T.N.
top of page

Brindan capacitaciones sobre emprendedorismo en la U.T.N.

Están a cargo de la Red Emprendelta, el programa de apoyo a la cultura emprendedora de la facultad. Las charlas abiertas “FRD Innova y Aprende” se realizarán de forma gratuita, con una interesante oferta de charlas virtuales y presenciales.

La Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N. F.R.D.) continúa fortaleciendo al segmento emprendedor y a su Red Emprendelta, comunidad diseñada para que emprendedores de la región agreguen valor a sus negocios a través de asistencia técnica, formación continua y creación de redes de contactos.


“FRD Innova y Aprende”, la edición 2022 del programa, propuso una atractiva agenda para octubre y noviembre dedicando estos meses a la capacitación. Con nutrida concurrencia, se organizaron durante este mes charlas sobre buenas prácticas de los emprendimientos LAV Laboratorio de Análisis Veterinarios (Dra. María Eugenia Mozzi) y Regionales Artesana (Dr. Luis Acosta). El cierre del ciclo estuvo a cargo del Lic. Lucas Modarelli y sus "Vinculos Emprendedores" para potenciar las relaciones interpersonales en los procesos emprendedores.


En noviembre habrá charlas-taller presenciales y virtuales a cargo de un equipo de expertos en las diferentes temáticas a abordar: recursos técnicos, actitudinales y de gestión aplicados a mejorar las ventas.

​AGENDA

Jueves 03/11, 19 a 21 hs: "I+E Comunicación en Redes Sociales" Aprende a desarrollar contenidos para optimizar los procesos de compra y venta por redes sociales.

Jueves 10/11, 19 a 21 hs: "I+E Coaching Canvas" Encontra las respuestas que te representan: tus valores personales y los de tu emprendimiento se reflejan en tu modelo de negocio.

Jueves 17/11, 19 a 21 hs: "I+E A los números!" Cómo aplicar herramientas simples para armar fácilmente tus costos y precios.

Vale agregar que las tres actividades son independientes, si bien respetan un hilo conductor en su desarrollo pedagógico, a cargo de la Prof. Marina Reyes.


La meta de “FRD Innova y Aprende” es ayudar a emprendedores a impulsar y fortalecer las competencias actitudinales y técnicas necesarias para liderar sus negocios, gestionar sus emociones, comunicarse con claridad y aumentar sus ventas.

A través de este programa, la facultad se compromete con aportes concretos a potenciar el sector presentando un ciclo diverso pensado para aprender, disfrutar y generar cadenas de valor. Las actividades son gratuitas y abiertas a iniciativas emprendedoras de todos los rubros.


“FRD Innova y Aprende” es un desarrollo de la Secretaría de Extensión Universitaria y contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible, educación de calidad, producción y consumo responsables, y alianzas para lograr los objetivos.


bottom of page