La Juventud Radical acompañó a Karina Sala a importante encuentro de concejales de Juntos
top of page

La Juventud Radical acompañó a Karina Sala a importante encuentro de concejales de Juntos

Augusto Castro Sala e Iván Assmann participaron junto a la edil oficialista del 1° Encuentro de Concejales de Juntos de la Primera Sección Electoral, organizado por el bloque de concejales del espacio de la ciudad de Navarro. "Fue gratificante intercambiar ideas y experiencias con muchos dirigentes bonaerenses de los partidos que integran nuestra coalición", expresó Castro Sala luego del evento.

Karina Sala fue acompañada por Iván Assmann y por su hijo Augusto, ambos miembros de la Juventud Radical local

La Juventud Radical de Campana, representada por Augusto Castro Sala e Iván Assmann, acompañó el pasado sábado a la concejala local de Juntos, Karina Sala, al 1° Encuentro de Concejales de Juntos de la Primera Sección Electoral. El evento se llevó a cabo en Navarro, provincia de Buenos Aires, y fue organizado por el bloque de concejales de Juntos de dicha ciudad.


De la importante reunión fueron parte múltiples referentes de Juntos de la provincia, entre ellos varios diputados y senadores.

En el encuentro se llevaron a cabo diversas actividades, se intercambiaron experiencias de cada ciudad, y entre los muchos temas que se tocaron se destacó el del rol de la mujer en la política.


"Fue gratificante intercambiar ideas y experiencias con muchos dirigentes de los partidos que integran nuestra coalición" mencionó Augusto Castro Sala, hijo de la concejala Sala, nieto del senador M.C. Oscar Sala -fallecido en 2017-, y presidente M.C. de la Juventud Radical local.

Representantes de las distintas ''Juventudes'' bonaerenses que fueron parte del importante encuentro

Castro Sala además remarcó “la importancia de que exista debate interno en el espacio, y que entre todos diagramemos una estrategia política para nuestra región y especialmente para esta zona agraria, que el actual gobierno no para de golpear''.

bottom of page