Militantes de la Juventud Radical llevaron guiso al comedor de ''Ayudemos a Ayudar''
top of page

Militantes de la Juventud Radical llevaron guiso al comedor de ''Ayudemos a Ayudar''

Lo cocinaron en el comité local el viernes por la tarde, y a la noche lo llevaron al comedor al que asisten muchas familias del barrio Dignidad. “Mientras los gobiernos nacional y provincial miran para otro lado y priorizan su interna, desde la U.C.R. y Juntos trabajamos para llevar soluciones reales a la crisis”, expresaron.

Los chicos de la JR local colaboraron con el comedor de la ONG ''Ayudemos'' con un rico y abundante guiso que cocinaron en el comité de Bv. Dellepiane 450

El viernes pasado por la noche, integrantes de la Juventud Radical de Campana fueron al comedor de la O.N.G. ''Ayudemos a Ayudar Zárate-Campana'' para acercar una rica cena para los vecinos del barrio Dignidad.

Los militantes del partido centenario se organizaron para ayudar a las familias del vecindario -uno de los más pobres de la ciudad- con una olla popular a la que, según señalaron, “asistieron muchos chicos y chicas a buscar su plato de guiso”


“Cocinamos el guiso en el comité el viernes por la tarde, y a la noche fuimos al comedor porque sabemos del trabajo que llevan adelante por los vecinos de los barrio dignidad, Las Tablitas, Lubo y otros de los alrededores”, comentó Augusto Castro Sala, presidente mandato cumplido de la organización juvenil.


Según informaron, esta fue la primera actividad de la J.R.C. en este 2022. Sobre ella, expresaron que ''sin dudas no llenó y nos motivó para seguir trabajando para nuestros vecinos. Siempre nos interiorizamos respecto a cómo viven, y trabajamos para llevarles respuestas y políticas públicas coherente y efectivas. No a medio término, sino una solución real y tajante a la situación que viven muchos argentinos.”


Como cierre, los jóvenes radicales dispararon contra los gobiernos nacional y provincial, liderados por el peronismo: “Mientras ellos miran para otro lado y priorizan su interna, desde la U.C.R. y Juntos trabajamos para llevar soluciones reales a la crisis”

bottom of page