“El radicalismo merecía y estaba esperando una figura como Manes”
top of page

“El radicalismo merecía y estaba esperando una figura como Manes”

Así lo aseguró Francisco Lombardo, presidente de la Juventud Radical, durante su visita al Comité Campana quien también expresó su apoyo a los candidatos del espacio a nivel local, Romina Buzzini y Axel Cantlon.

Francisco Lombardo, presidente de la Juventud Radical se reunió con sus pares de Campana en el Comité

Francisco Lombardo, presidente de la Juventud Radical de la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires visitó Campana y compartió una jornada de trabajo en el Comité junto a los referentes de la Juventud Radical local y a los candidatos a concejal Romina Buzzini y Axel Cantlon.


“Estamos haciendo un gran trabajo en toda la Primera Sección y hoy vinimos a acompañar a los chicos de Campana”, explicó Lombardo, quien destacó la postulación de Facundo Manes a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires: “Creo que el radicalismo merecía y estaba esperando una figura como la de Facundo”, aseguró.


“Creo que Manes reúne las condiciones que todos los jóvenes esperamos de un candidato: la honestidad, la capacidad intelectual, su apertura a los jóvenes, su decisión de apoyar a la educación. Son cuestiones que nos reconfortan y nos entusiasman”, agregó el mercedino, quien también remarcó que el neurocientífico “representa la renovación que la política está necesitando” en nuestro país.


“Es alguien que tranquilamente se podría quedar en su casa, con todos sus proyectos profesionales y, sin embargo, decidió involucrarse para generar y abrazar un nuevo proyecto que permita sacar adelante al país”, cerró Lombardo.

Adriano Modarelli expresó que la decisión de Manes "es un impulso que la juventud radical necesitaba"

En esa línea también se manifestó Adriano Modarelli, Presidente de la Juventud Radical Campana: “La decisión de Manes de involucrarse en política es otro impulso que tenemos los jóvenes radicales. Desde la Juventud pensamos que hace falta que personas de su capacidad se involucren para renovar a la política y aportar ideas renovadoras”.

bottom of page