• Código Plural

La juventud del Frente de Todos debate de cara a una nueva normalidad

A través de la plataforma Zoom, se realizará una charla virtual con la Directora de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la comunidad de la Provincia, Ayelén López, y la Concejal del PJ-Frente de Todos, Sol Calle. La actividad es abierta a toda la comunidad.

La juventud del Frente de Todos se reúne, virtualmente, esta tarde. Con la idea de fijar objetivos y analizar herramientas de cara a la nueva normalidad, una charla a través de la plataforma Zoom tendrá lugar esta tarde, desde las 18:30 horas. (ID 264 842 0245)

La convocatoria propone dos oradoras: la Directora de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la comunidad de la Provincia, Ayelén López, y la Concejal del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

“Queremos transmitirle a los jóvenes el rol que tienen y tendrán de cara a la nueva normalidad. Que juntos analicemos el protagonismo que han tenido en muchas actividades solidarias, durante la pandemia. Y desde allí, construir lo que viene” expresó la edil justicialista.

Calle también brindará detalles del Proyecto de Ordenanza presentado en el HCD para el fortalecimiento de Centros de Estudiantes, junto a otras iniciativas que impulsan la inclusión de los jóvenes en el mercado de trabajo.

Otros de los puntos que tendrá el encuentro harán referencia a la participación política juvenil, la militancia en tiempos de solidaridad y el compromiso con la Comunidad. Bajo el lema “Construir Futuro”, el encuentro serpa desde las 18 hs a través de Zoom (ID 264 842 0245).

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud