''La gente quería que surja una tercera opción, y me parece que esa opción somos nosotros''
top of page

''La gente quería que surja una tercera opción, y me parece que esa opción somos nosotros''

Código Plural entrevistó a Diego Sarna, comerciante campanense y referente de Avanza Campana - Avanza Libertad, la coalición política liberal encabezada a nivel nacional por José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales.

En una charla que duró 42 minutos, Sarna cuestionó la tendencia de los últimos gobiernos a agrandar innecesariamente el tamaño del Estado, generando así muchos más impuestos; explicó por qué Macri ''no hizo liberalismo''; y por qué la presión impositiva, las actuales leyes laborales y la dirigencia sindical representan un freno de mano para el progreso de la sociedad.


También, aseguró que el oficialismo está haciendo ''campaña con la vacuna, y no campaña de vacunación'', y que debe ser el personal de salud calificado -y no militantes- quienes lleven adelante el proceso.


Finalmente, y tras tocar una gran cantidad de temas, Sarna criticó a los dirigentes políticos que buscan eternizarse en cargos públicos, y en relación al proyecto de reelección indefinida de intendentes pidió ''no hacer más cagadas''.

Mirá el video completo a continuación:

AVANZA CAMPANA - AVANZA LIBERTAD en redes sociales:

bottom of page