• Código Plural

Desde el Frente Avanza Libertad mantuvieron reuniones con los vecinos

El sábado, acompañados por Nahuel Sotelo y otros referentes provinciales, desde el espacio realizaron una serie de visitas y encuentros con vecinos de distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de escuchar sus problemáticas y opiniones sobre la situación actual de cada uno.

El Frente Avanza Libertad realizó el sábado varias reuniones con diferentes vecinos para conocer las problemáticas que viven. Participó de estos encuentros, el refente local Diego Sarna, y representantes provinciales del espacio con Nahuel Sotelo a la cabeza.


Se trataron con especial énfasis, los temas referidos a los proyectos y emprendimientos que nuestros vecinos desean encarar, algunos ya puestos en marcha, para poder brindar todo el apoyo desde Avanza Libertad, brindando herramientas tanto físicas como intelectuales para llevar a cabo dichos proyectos, explicaron.

Diego Sarna comentó "a pesar de la situación económica actual del país, el factor común en las visitas realizadas, fue que los vecinos de nuestra ciudad tienen muchas ganas de emprender nuevos proyectos que mejoren su calidad de vida y que muchos inclusive están dispuestos a colaborar para brindar las herramientas y el conocimiento que otras personas necesiten".

Además desde el frente local aseguraron "la riqueza de una sociedad es directamente proporcional al trabajo y el esfuerzo de cada individuo que la compone y el Estado debería brindar todas las herramientas y medios necesarios para facilitar que estos emprendimientos se pongan en marcha como por ejemplo, la quita o rebaja de impuestos, cursos de perfeccionamiento, asesoramiento profesional, créditos para pequeños emprendedores con bajas tasas de interés, etc".