• Código Plural

Inauguran obras en el Parque Nacional Ciervo de Los Pantanos

Las mismas significaron una inversión global de $30.000.000, e incluyeron refacciones de las oficinas administrativas y la puesta en valor de las áreas de uso público, con la ampliación de la capacidad del estacionamiento para 200 vehículos, la habilitación del área destinada a los viandantes y la refacción de la oficina de informes. Estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo y el presidente del H.C.D., Gonzalo Brutti.

Las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas

Funcionarios municipales y el presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti, acompañaron este lunes la inauguración de las nuevas obras de infraestructura del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos tanto en el área protegida como en las nuevas zonas destinadas al uso público.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; el director General de Políticas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler; y el titular del cuerpo deliberativo recorrieron las instalaciones junto al presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú; la vicepresidenta, Natalia Jauri; el vocal Francisco González Táboas, la jefa de Gabinete, Fernanda Álvarez; y el intendente del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, Sebastián Coll.


Allí, las autoridades visitaron las obras, que significaron una inversión global aproximada de 30.000.000 pesos, y que incluyen refacciones de las oficinas administrativas y la puesta en valor de las áreas de uso público, con la ampliación de la capacidad del estacionamiento para 200 vehículos, la habilitación del área destinada a los viandantes y la refacción de la oficina de informes.

Entre otras mejoras, también se construyó el sendero peatonal con un entramado de bloques de cemento articulado, se sumaron asientos de descanso y forestaciones para generar zonas de sombra.