"Plantamos Memoria" en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
top of page

"Plantamos Memoria" en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

Con el acompañamiento del Municipio, Organizaciones de DDHH y concejales se realizó la plantación de 10 arboles autóctonos dentro de la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Municipio acompañó la campaña nacional “Plantamos Memoria” en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.


El acto contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; junto al director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; y el director de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Julio Zapata.

También asistieron el intendente del área natural protegida, Sebastián Coll; la delegada de zona norte del área de DDHH de provincia, Paola Garello, funcionarios provinciales, concejales y representantes de organizaciones de Derechos Humanos.


En esta ocasión, se plantaron 10 especies autóctonas en homenaje a los 30.000 detenidos desaparecidos al conmemorarse el próximo 24 de marzo el 45° aniversario del último golpe militar.

bottom of page