#futfem: Colecta solidaria por ''Kinder'' González
top of page

#futfem: Colecta solidaria por ''Kinder'' González

La delantera de Puerto Nuevo sufrió una dura lesión el pasado sábado en un amistoso contra Tigre, y necesita ayuda económica para solventar los gastos de la operación. Entrá a la nota para saber cómo ayudarla.

''Kinder'', delantera portuaria, sufrió una grave lesión luego de recibir una fuerte plancha en el amistoso que su equipo jugó el sábado ante Tigre en Rincón de Milberg | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Micaela ''Kinder'' González, atacante del plantel superior de fútbol femenino del Club Atlético Puerto Nuevo, sufrió el pasado sábado una grave lesión en el contexto de un amistoso contra el Club Atlético Tigre en su predio ''Nito San Andrés'' de Rincón de Milberg.

La jugadora auriazul recibió un duro planchazo que le provocó la fractura de tibia y peroné de una de sus piernas, una grave lesión que requiere una urgente intervención quirúrgica.

A tal fin es que, dado el alto costo de la operación, la familia portuaria ha comenzado una colecta solidaria y ha pedido colaboración a toda la ciudadanía.


Quienes deseen ayudar a ''Kinder'' -que, además, es parte del staff del Vacunate! en Campana, el proceso vacunatorio contra el Covid-19 llevado adelante por el ministerio de Salud bonaerense- podrán hacerlo a través del envío de dinero a la siguiente cuenta de Mercado Pago:

CVU: 0000003100083418803939

Aquellos que deseen ayudar de forma presencial deben comunicarse con Estela Gigena o Ariel Cejas vía whatsapp al 3489-310539 [click acá para enviar] o al 3489-310337 [click acá para enviar]


bottom of page