Finalmente, se conoció la lista de ''Leo'' Ramos
top of page

Finalmente, se conoció la lista de ''Leo'' Ramos

Es la quinta del Frente de Todos. Tras un par de días de retraso y misterio, la boleta fue publicada en los perfiles personales de los precandidatos. Prometieron ''una campaña libre de papeles y plásticos para reducir la huella de carbono'' y ''destinar el dinero de la campaña en proteínas para los diferentes comedores de nuestra ciudad''. Alejandra Doello y José Luis Perelstein irán en los puestos 2 y 3.

Se develó el misterio: hay lista de Leo Ramos, y habrá 5 en total del Frente de Todos

Finalmente, este martes se conoció la lista de precandidatos a concejales que el dirigente peronista Leonardo Ramos venía prometiendo, y de la que no se sabía con certeza si era real o solo un rumor.

La misma fue compartida en los perfiles de facebook de distintos de sus precandidatos, en conjunto con una serie de promesas en relación al perfil ''ecológico'' que apuntan a imprimirle a la campaña proselitista, y al destino final de los fondos.


Al respecto, Ramos expresó a Código Plural ''Vamos a hacer una campaña política sin dejar huellas de carbono, para lo cual no será necesario talar arboles para hacer afiches ni dejar pasacalles, que tardan 100 años en degradarse. Será por redes sociales y medios de comunicación''. Luego, en su propio perfil de facebook, a través de un flyer aseguró que ''la plata de la campaña será destinada a poner proteínas en los comedores de nuestra ciudad''

La lista completa de Ramos será la siguiente:


PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

  1. Leonardo Ramos

  2. Alejandra Doello

  3. José Luis Perelstein

  4. Andrea Ledesma

  5. Carlos Villán

  6. ''Lali'' Burian

  7. Mauro Montero

  8. Paola Medina

  9. Luis Romero

  10. Eliana Guiatta

PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES

  1. Alejandro Méndez

  2. Liliana Corales

  3. Leonardo Brid

  4. Vanina Coronel

  5. Juan Cubilla

  6. Maura Gutiérrez

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. ''Valu'' Ponce De León

  2. Pablo Correa

  3. Mailén Bardallo

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

  1. Diego Carazo

  2. Celia Magnin

  3. Fabián Calvi

Esta es la quinta boleta del Frente de Todos para afrontar las PASO, tras las presentadas por Rubén Romano, Alejo Sarna, Oscar Echegaray y Guillermo Varela.

bottom of page