Leo Ramos participó de una reunión en el Ministerio de Desarrollo
top of page

Leo Ramos participó de una reunión en el Ministerio de Desarrollo

El pasado miércoles, luego de la marcha contra el FMI, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se realizaron varias reuniones con dirigentes políticos y sociales de los diferentes puntos del país. De ellas participó Leo Ramos, referente de La Corriente dentro del Frente de Todos. “Pudimos interiorizarnos sobre la situación y los recursos con los que cuenta el Ministerio y los distintos planes en los que están trabajando para nuestro distrito”, afirmó Ramos.

Luego de las masivas marchas contra la misión del FMI, se realizaron una serie de reuniones en el Ministerio de Desarrollo de la Nación con diferentes dirigentes políticos y sociales con el objetivo de intercambiar ideas y conocer las necesidades de cada distrito.


Quien participó de ellas fue Leonardo Ramos, referente de La Corriente dentro del Frente de Todos, que además entregó "un nuevo sistema de encuestas relevamiento y medición de datos sociales económicos y de calidad de vida desarrollado por compañeros de nuestra agrupación, el que ya fue implementado en un distrito. Le pusimos a disposición los resultados a Hernán Torres Herrero, miembro del equipo del Ministerio, quien agradeció contar con esta nueva herramienta de relevamiento social integral".

Sobre los temas tratados en el encuentro, Ramos agregó "Nos interiorizarnos sobre la situación y los recursos con los que cuenta el Ministerio y los distintos planes en los que están trabajando para nuestro distrito. Con respecto a las restricciones que genera en la caja del gobierno la deuda externa contraída irresponsablemente por cambiemos supimos de primera mano que lo primero para este gobierno es el la deuda social con la gente".

En esa línea, comentó "La creación de programas para asistir la emergencia, Argentina contra el hambre el la tarjeta alimentaria o precios cuidados son medidas de urgencia pero también se trabaja sobre programa para el crecimiento de la economía como microcréditos para compra de herramientas, créditos con tasas blandas del banco nación para pymes".


Para finalizar expresó "También es importante destacar que se habló del índice de inflación del mes de enero, que va a estar por debajo del 3% lo que marca la tendencia en baja, esto permite hablar seriamente estar creando las condiciones para un crecimiento de la economía".

bottom of page