top of page

Esta semana, el “Punto Verde Móvil” visitará el barrio Ariel del Plata

El programa municipal estará este martes 12 y jueves 14, de 10 a 12:30 en la plaza del barrio. Los vecinos podrán depositar pilas, residuos eléctricos y electrónicos, cartones, plásticos, metales, aceite vegetal usado y vidrios que tendrán una nueva utilidad.

El Punto Verde Móvil sigue recorriendo las plazas de la ciudad

En el marco de las acciones para contribuir con el cuidado del medio ambiente y reducir el impacto de los residuos, el Municipio sigue adelante con el cronograma de visitas del “Punto Verde Móvil”.


Según informó la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, el programa visitará la plaza del barrio Ariel del Plata este martes 12 y jueves 14, de 10 a 12:30.


Allí, los vecinos podrán depositar pilas, residuos eléctricos y electrónicos, cartones, plásticos, metales, aceite vegetal usado y vidrios que tendrán una nueva utilidad.

Dentro de los residuos eléctricos y electrónicos se incluyen radios, televisores, computadoras y accesorios, impresoras y pequeños electrodomésticos (licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas, ventiladores, entre otros).


Además, aquellos vecinos que deseen desechar aceite lo deben llevar al punto móvil en una botella o bidón cerrado. Y, los cartones, vidrios, plásticos y latas deben estar limpios y secos.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page