El municipio terminó de asfaltar la calle Chacabuco
top of page

El municipio terminó de asfaltar la calle Chacabuco

La arteria que conecta a los barrios Romano, 9 de Julio y Dallera, fue asfaltada por el Municipio desde la avenida Alfonsín hasta Saavedra dejándola “como nueva” de punta a punta.

Esta calle que une a los barrios Dallera, Romano y 9 de Julio ahora luce totalmente renovada

El Municipio concretó el asfaltado de la calle Chacabuco que une los barrios Romano, 9 de Julio y Dallera, para mejorar su deteriorado estado y brindar a peatones y conductores condiciones más seguras de transitabilidad.

El Municipio asfaltó la calle Chacabuco que se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo

Bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, los trabajos se llevaron delante desde la avenida Alfonsín hasta Saavedra.

Se colocaron reductores de velocidad a fin de evitar incidentes viales

En este tramo, también se colocaron reductores de velocidad (lomos de burro) con su respectiva señalización a fin de evitar incidentes viales.

Según trascendió, esta importante obra que permitió transformar en un 100% a esta calle que se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo, incluye además la instalación de nueva luminaria.

La calle Chacabuco quedó renovada de punta a punta

De esta manera, el Municipio dejó como nueva de punta a punta a la calle Chacabuco que además de atravesar a los tres barrios, pasando por la escuela, conecta la avenida Alfonsín con la Colectora Sur.

bottom of page