top of page

El barrio La Josefa ahora tiene todas sus calles de asfalto

“No lo prometimos, pero lo hicimos. La Josefa refleja el compromiso que tenemos de hacer de Campana un lugar mejor para vivir”, expresó el intendente Sebastián Abella al recorrer el asfaltado de la calle Gil Castro.

El asfaltado de la calle Gil Castro marca un hito en la historia del barrio, que ahora cuenta con calles asfaltadas en su totalidad.

El Municipio está completando el asfaltado de la última calle que quedaba de tierra del barrio La Josefa, en el marco de un plan de obra iniciado por la gestión del intendente Sebastián Abella hace menos de ocho años.


“No lo prometimos, pero lo hicimos. La Josefa refleja el compromiso que tenemos de hacer de Campana un mejor lugar para vivir”, expresó el jefe comunal al recorrer los trabajos de asfalto sobre la calle Gil Castro.

Abella además saludó y conversó con los vecinos del lugar, que agradecieron las obras y expresaron su felicidad por el crecimiento que tuvo el barrio durante su gestión. “Contar con asfalto en todas las calles es un sueño que se está haciendo realidad. El barrio está más lindo, vamos a transitar más seguros, no vamos a necesitar el regador y ya no tenemos que pensar en si vamos a poder salir de casa después de una tormenta”, remarcaron.


La transformación de las calles de La Josefa se suma a otras obras concretadas en el barrio vinculadas a nuevas luminarias, red pluvial y carteles nomencladores.


Comments


bottom of page