El Municipio invita a docentes a participar de cursos gratuitos virtuales
top of page

El Municipio invita a docentes a participar de cursos gratuitos virtuales

Se trata de tres capacitaciones brindadas en el marco del acuerdo de colaboración educativa con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de 3 cursos autoasistidos brindados por la Escuela de Maestros de CABA

En el marco del acuerdo de colaboración educativa con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- invita a docentes de todos los niveles educativos a participar de capacitaciones virtuales y gratuitas.


En esta ocasión, se trata de 3 cursos autoasistidos brindados por la Escuela de Maestros de CABA. Según se indicó, no hay fecha límite de inscripción, pero sí un plazo para completar la totalidad de módulos y contenidos.

Las propuestas son:

  • “Educación para la sustentabilidad”: su objetivo es introducir y promover el abordaje de la Educación ambiental desde una mirada compleja y crítica del ambiente que enriquezca la práctica docente.

Link de inscripción: CLICK AQUÍ

  • “Enseñar y aprender en escenarios combinados”: el propósito es contribuir al desarrollo de estrategias docentes que permitan abordar la tarea profesional en el marco de escenarios diversos que combinan propuestas pedagógicas y experiencias educativas en diferentes entornos, formatos y modalidades.

Link de inscripción: CLICK AQUÍ

  • “Enseñar y aprender en escenarios virtuales”: el objetivo es apoyar a los equipos directivos y docentes en el acompañamiento de las trayectorias educativas y en el desarrollo de alternativas de enseñanza y aprendizaje en la no presencialidad.

Link de inscripción: CLICK AQUÍ

bottom of page