Está abierta la pre-inscripción al Programa Actualizar 4.0
top of page

Está abierta la pre-inscripción al Programa Actualizar 4.0

Según informaron desde el Municipio, los participantes podrán capacitarse gratis sobre usos básicos de informática. La pre-inscripción se realizará hasta el 19 de mayo en desarrolloeconomico.campana.gob.ar

El curso de dictará gratuitamente

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio anuncia que hasta el 19 de mayo se lleva a cabo la pre-inscripción al Programa Actualizar 4.0


La propuesta gratuita es abierta a toda la comunidad y llega a la ciudad junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Fundación Eidos y Microsoft Argentina.


Los interesados podrán realizar la preinscripción al programa y acceder a las recomendaciones y pautas ingresando a desarrolloeconomico.campana.gob.ar

Una vez inscriptos, vía mail, se notificarán los días y horarios de cursada.


Con la coordinación de las direcciones de Producción, Empleo y Economía Social del Municipio, el programa tiene por objetivo capacitar a personas que quieran profundizar la utilización de herramientas digitales en diferentes competencias y habilidades tecnológicas.


De esta manera, se busca promover su inserción laboral, y su formación general, propiciando la alfabetización digital y el uso del software.


Según detallaron desde el Municipio, el curso se desarrolla a través de 5 unidades con una carga horaria de 40 horas. Al finalizar, obtendrán una certificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.


Las unidades abordarán las temáticas de manejo de datos, presentaciones, trabajo colaborativo, diseño de páginas webs, programación y marca personal. Además, del uso de herramientas específicas.

bottom of page