El Intendente le reclamó al gobierno de Kicillof que le saque el celular a asesino de Alejandra
top of page

El Intendente le reclamó al gobierno de Kicillof que le saque el celular a asesino de Alejandra

“Se violó el protocolo vigente que tanto defiende el kirchnerismo”, destacó el jefe comunal quien mandó una nota al gobernador y al ministro de Justicia Julio Alak. “La idea de que un asesino pueda usar libremente un celular es aberrante”, resaltó Abella, quien además aseguró que ''El kirchnerismo fomenta la inseguridad”.

Abella firmó ambas cartas este martes por la mañana

El intendente Sebastián Abella reclamó al gobierno provincial que de forma urgente se le quite el celular a Agustín Chiminelli, el asesino de María Alejandra Abbondanza.


“Nos indigna como ciudadanos ver que un asesino pueda usar impunemente su celular desde la cárcel y darse el lujo de amenazar a otros, es aberrante”, destacó el intendente Sebastián Abella, quien envió una carta al gobernador y otra al ministro de Justicia, Julio Alak, como máxima autoridad del Servicio Penitenciario Provincial.


“Hoy envié una carta al gobernador y también al ministro Alak quienes son los responsables del Servicio Penitencia para que de forma inmediata las autoridades de la Alcaidía de Campana le saquen el celular a este asesino, por violar el Protocolo que existe, que no permite el uso de redes sociales”, anunció el intendente.


“Este protocolo era para la época de pandemia y ya no debería seguir en uso. Los diputados de Juntos están reclamando que se derogue de forma urgente”, destacó Abella.

“Han crecido los delitos de estafas telefónicas y secuestros virtuales, todo relacionado al uso de celulares en cárceles. El kirchnerismo fomenta la inseguridad”, aseguró.


bottom of page