El Intendente anunció que adelantará los aumentos a los trabajadores municipales
top of page

El Intendente anunció que adelantará los aumentos a los trabajadores municipales

El incremento salarial previsto para el periodo octubre-diciembre será anticipado y todos los empleados recibirán un 6% de incremento con el sueldo de este mes. “El fracaso de la política económica del gobierno nacional nos obliga a tener que adelantar estas cuotas para mejorar el sueldo de los trabajadores, ante un escenario inflacionario”, resaltaron.

El Intendente destacó el compromiso de los trabajadores municipales con los vecinos y con el mantenimiento de la ciudad

El intendente Sebastián Abella anunció que adelantará el pago de las cuotas de la paritaria acordada oportunamente, lo que implica que todos los trabajadores municipales reciban con el sueldo de este mes un 6% de aumento en sus salarios.


“Gracias al esfuerzo que hemos realizado en el cuidado de los fondos, y los ahorros presupuestarios, estamos adelantando el tramo de aumentos previsto para los meses de octubre (3%), noviembre (3%) y diciembre (7%), a septiembre (6%) y octubre (7%)”, anunciaron desde el Ejecutivo.

“El fracaso de la política económica del gobierno nacional nos obliga a tener que adelantar estas cuotas para mejorar el sueldo de los trabajadores, ante un escenario inflacionario”, resaltaron.

bottom of page