• Código Plural

El Instituto de Estudios Municipales Arturo Jauretche se presenta en sociedad

Será el próximo jueves a las 18.30 hs. en el aula magna de la Facultad Regional Delta de la UTN, en San Martín 1171. El licenciado Germán Jendrulek será el coordinador general del Instituto.

El próximo jueves 10 de noviembre se llevará a cabo la presentación de cara a la sociedad de lo que se viene conformando como el Instituto Jauretche, ámbito éste que busca recrear el espíritu del Instituto original que fuera lanzado en noviembre de 1989 con el liderazgo del profesor Pablo Garrido y secundado por muchos hombres y mujeres prominentes de nuestra cultura política local.

"Un espacio de pensamiento, debate e intercambio cultural siempre es una hermosa noticia para la comunidad en la que surge. Si ese espacio intenta ser la recreación vívida y comprometida de uno que ya existió, la alegría es doble", manifestó el licenciado Germán Jendrulek, quien será el coordinador general del Instituto.

El acto de lanzamiento tendrá cita en el aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, situada en San Martín 1171 de nuestra ciudad de Campana y será a las 18.30 hs abierto a toda la comunidad.
Lic. Germán Jendrulek

"Tenemos la ilusión de recuperar la nobleza de esas grandes mujeres y esos grandes hombres que enaltecieron la política local con sus prácticas, pero también pretendemos conformar un espacio de debate e intercambio aggiornado a nuestros tiempos, que logre interpelar a la juventud y con una propuesta metodológica y expositivamente moderna", cerró Jendrulek.