El Frente de Todos manifestó su apoyo a la nadadora campanense Agostina Hein
- Código Plural

- 1 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Desde el Frente de Todos local reconocieron a la deportista que representará al país y a la ciudad en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú, a través de la entrega de una ayuda económica y una beca por parte de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia. “Vamos a seguir impulsando el deporte para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse sanamente” aseguró el candidato a concejal, Rubén Romano.

La atleta y nadadora campanense Agostina Hein, recibió un importante apoyo por parte del Frente de Todos y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Una ayuda económica y una beca que le permitirán representar a la ciudad y al país en el próximo Campeonato Sudamericano de natación, a realizarse en Perú.
“Más que una ayuda, es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de una joven que tiene un sueño, y todos debemos acompañarla para que sea una realidad”, señaló el candidato a concejal, Rubén Romano, quien hizo entrega del beneficio a la joven, acompañado por la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle; el presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo; el concejal Marco Colella y los candidatos Alejo Sarna y Julieta Ramírez.
Entrenada por Sebastián Montero, Agostina Hein integra la Selección Argentina Juvenil. Durante su preparación, logró quedar a menos de un segundo del récord sudamericano juvenil en 400 metros combinados, lo que representa una seria promesa de cada a la competencia que viene.
Las gestiones encaradas por el Frente de Todos ante la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, a cargo de Andrés Larroque, lograron el otorgamiento de la beca, junto a un acompañamiento económico para afrontar el compromiso internacional. “Vamos a seguir impulsando el deporte para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse sanamente” aseguró Rubén Romano.


















Comentarios