Romano: “Estamos codo a codo con el gobernador, para reactivar la producción y el trabajo”
top of page

Romano: “Estamos codo a codo con el gobernador, para reactivar la producción y el trabajo”

Se realizará en Campana la presentación de la Draga Gloria P., fabricada en la empresa SPI Astilleros tras una inversión cercana a los 3.5 millones de dólares. El candidato del Frente de Todos aseguró que “se trata de un desarrollo fundamental para la infraestructura portuaria, y estamos muy orgullosos porque además representa empleo genuino y nuevos horizontes para el crecimiento local”.

Junto a Alejo Sarna, Romano participará de la presentación de la nueva draga nacional en Campana.

En la sede local de la empresa SPI Astilleros, se presentará la nueva draga nacional “Gloria P.”, que representa una inversión cercana a los 3,5 millones de dólares, en una muestra de la fortaleza e iniciativa de la industria naval argentina.


Del evento participarán autoridades de la empresa, representantes de los trabajadores y funcionarios nacionales y provinciales, acompañados por el candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano.


“Nos llena de esperanzas ver los frutos de un gran trabajo, que representa ni más ni menos que el resurgimiento de la producción y el empleo. Este esfuerzo conjunto entre la empresa, las autoridades y los trabajadores, permite reposicionar a Campana, una ciudad portuaria por excelencia, y volver a ser noticia por un hecho de suma relevancia para la industria naval” señaló Romano, quien aseguró además que “estamos codo a codo con el gobernador, para reactivar la producción y el trabajo”.


La obra fue desarrollada en las sedes que SPI tiene tanto en Mar del Plata como en Campana, con una inversión cercana a unos 3,5 millones de dólares. La draga estará orientada a mejorar la profundidad en el interior de terminales marítimas y fluviales, por donde circula la producción argentina. “La falta de profundidad tiene un efecto negativo de cara al desarrollo comercial y productivo, por eso se trata de un desarrollo fundamental para la infraestructura portuaria, y estamos muy orgullosos porque además representa empleo genuino y nuevos horizontes para el crecimiento local” concluyeron los candidatos.

bottom of page