“El domingo hay que votar a favor del trabajo, de la producción y de la reconstrucción Argentina”
top of page

“El domingo hay que votar a favor del trabajo, de la producción y de la reconstrucción Argentina”

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, cerró una campaña electoral en la cual recorrió tanto los barrios como el centro de la ciudad, escuchó a los vecinos y acercó su propuesta. Acompañado por Alejo Sarna, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y una lista conformada por reconocidos vecinos, jóvenes y profesionales, el médico afirmó: “Les pido la oportunidad de construir desde el Concejo Deliberante una mejor ciudad para todos”.

Romano compartió sus sensaciones en el cierre de la campaña

El Frente de Todos realizó su cierre de campaña el pasado miércoles, con la presencia del canciller Santiago Cafiero. Pero en la última jornada habilitada por la veda electoral, el candidato a concejal Rubén Romano continuó recorriendo la ciudad acompañado por los demás integrantes de la lista, militantes y vecinos.

“Estamos realmente conmovidos por las muestras de apoyo y el acompañamiento de los vecinos y vecinas de los distintos barrios a nuestra propuesta, a nuestro proyecto. Queremos representarlos en el Concejo Deliberante, ser su voz ante el Municipio para gestionar sus reclamos, y diseñar proyectos que resuelvan sus problemáticas y los ayuden a vivir mejor” expresó Romano.


Junto a Alejo Sarna, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y toda la lista del Frente de Todos, el candidato expresó: “estamos ante una situación que no es sencilla. Atravesamos una pandemia que nos golpeó fuerte. Tuvimos que dar nuestro mejor esfuerzo para que a nadie le falte atención médica, ni un respirador. Luego, para que la vacuna le llegue a todo el mundo. Y lo estamos logrando. Ahora, es momento de poner de pie al país. De resolver la economía a favor de la gente, y de terminar con un endeudamiento al que el macrismo nos sometió. El domingo hay que votar a favor del trabajo, de la producción y de la reconstrucción Argentina. Los peronistas, los que quieren la igualdad, los que luchan por defender los derechos de los trabajadores, de los que menos tienen, debemos seguir apostando hacia adelante. No podemos volver a creer en quienes a viva voz dicen que van a terminar con las indemnizaciones por despido, no les importó la salud, y desaparecieron cuando en el peor momento de la pandemia muchos no tenían para comer”.

Jóvenes militantes acompañaron a Romano y al Frente de Todos

Por último, Rubén Romano afirmó que “seguiremos trabajando junto a la Nación y la Provincia, para que sigan llegando obras e inversiones a Campana, como la calle y estacionamiento de la Nueva Costanera, la ampliación de la Av. Rivadavia, la pavimentación del Barrio Malvinas, y el plan Argentina Hace – Enhosa, donde se han invertido más de 260 millones de pesos en nuestra ciudad. Por eso, les pido a los vecinos que vayan a votar el domingo, y nos den la oportunidad de construir desde el Concejo Deliberante una mejor ciudad para todos”.

bottom of page