El Ciclo Aquelarre 2022 comenzará mañana en el Complejo Popos
top of page

El Ciclo Aquelarre 2022 comenzará mañana en el Complejo Popos

El festival musical y artístico contará con dos escenarios y una gran cantidad de artistas, artesanos y emprendedores. Será el primer capítulo de un ciclo que busca brindar de forma permanente y autogestiva un sitio de expresión a artistas independientes de Campana y alrededores. Comenzará a las 17, y las entradas ya están a la venta.

Comienza una nueva edición del Ciclo Aquelarre, y la comunidad artístico-cultural de Campana lo celebra

El Complejo Popos será el lugar elegido para que mañana, sábado 12, se de el puntapié inicial de la edición 2022 del ''Ciclo Aquelarre'', una serie de encuentros itinerantes que a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar de forma permanente y autogestiva un sitio de expresión a artistas independientes de Campana y alrededores.


Este primer episodio del festival musical y artístico contará con dos escenarios donde se irán intercalando progresivamente los diferentes grupos y solistas, y también con una gran cantidad de artesanos y emprendedores.


Los artistas que pasarán a lo largo de la tarde noche son: La Abuela Chola (Rock Reggae), Fecher (Hip Hop), Entre Cobardes (Rock), Frank&Brooney (Emo Punk), La Huella Santafesina (Cumbia), A.N.G (Rap Freestyler), La Nave (Candombe), Gabok19 (Trap), Ditirambo (Folklore) Jamfilly&Ivcaxx.arg (Reggaeton) Buskados (Punk) Nico Vela (Rap) . Además de los números musicales mencionados estarán exponiendo Diego Berea, Marina Ramírez (Pintura) El Zar de Los Cuentos (Lectura en vivo) Nicof y Loref (Xilografia). También se realizará una feria con emprendedores y artesanos locales. Entre ellos estarán: Noviembre, Sho, Looma, Etiopía, Chapas Decorativas Vintage, Girl Power, Aromas del Alma, Ki.om, Gustavo Diareys.

La cita es a partir de las 17:00, y la dirección del Complejo Popos es Alberdi 1398 (detrás de Estación de Servicio Ruta 6, ex 12).

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada vía whatsapp al 3489572292 [click acá] o contactando a los artistas participantes del festival.




bottom of page